Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETA VICTORINOX AVOLVE 2.0 50 LITROS

SKU: 2000342605121
(Sin Calificaciones)
Maleta Rígida
  • MALETA VICTORINOX AVOLVE 2.0 50 LITROS
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
Color
1

MALETA VICTORINOX

La maleta de cabina Victorinox Avolve 2.0 es ideal para una estancia de una noche o un rápido viaje de negocios. Su sistema con mango de aluminio doble con asa confort one touch se bloquea en dos posiciones diferentes. Posee 4 ruedas que le dan estabilidad y una maniobrabilidad de 360° y sin generar ningún peso sobre la mano cuando rueda en vertical. Además, las ruedas posteriores son más anchas, lo que te permitirá inclinar la maleta y reposarla sobre dos ruedas para superar con facilidad las aceras y otros obstáculos. Cuenta con espacioso compartimento principal con tiradores de cremallera del tipo YKK® Racquet Coil y múltiples bolsillos, incluido uno delantero para llevar un laptop de hasta 17". Por último, posee etiqueta de identificación y candado con combinación Travel Sentry para mayor seguridad y comodidad.

MarcaVICTORINOX
TipoMaleta Rígida
Material600D Poly
Capacidad (lt)50
TallaS
Sistema de Cierre
Asa Telescópica
Número de Ruedas4
Compartimientos2
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)23
Alto (cm)55
Profundidad (cm)39
Peso (kg)2.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.