Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA COLLERETERA 2340CV BROTHER

SKU: 2000342634329P
(Sin Calificaciones)
Máquina Colleretera
  • MAQUINA COLLERETERA 2340CV BROTHER
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

COLLERETERA BROTHER

La Collaretera 2340CV es una máquina avanzada que le permitirá crear una variedad de puntadas de recubierto para aplicaciones de construcción o decorativas en todo tipo de grosor y telas. Expanda su creatividad con la tecnología avanzada de la 2340 CV la cual le ofrece puntadas anchas y delgadas de tres hilos, enhebrado fácil por colores, enhebrado con lanzadera inferior, rueda manual de ajuste de largo y ancho de la puntada y rueda manual de ajuste de la presión del pie prensatelas. Ésta máquina está provista de dos series de alimentadores debajo del prensatelas para guiar el tejido por la máquina. El alimentador con diferencial controlalos movimientos de los alimentadores delanteros y traseros. Esta máquina recubridora de tres agujas y lanzadera crea ruedos profesionales al igual que puntada de recubierto triple (ideal para dobladillos y costuras decorativas), puntada de recubierto (ancha y estrecha)y costura de puntada de cadena, las cuales le ayudarán a crear la camiseta perfecta de manera instantánea.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Curso y uso de manejo gratis. Para más información comunicarse al 800541000

MarcaBROTHER
Tipo de MáquinaColleretera
Velocidades1000 ppm
Tipo de Puntadas Predeterminadas
Panel DigitalNo
Cantidad de Agujas3
Ancho de Puntadas (máx)7
Incluye Luz
Función AutomáticaNo
Función Manual
Prensatelas AutomáticoNo
Cortador de Hilo
Enhebrador AutomáticoNo
Ancho (cm)38
Largo (cm)32
Peso (kg)8
Posiciones de Aguja2
Largo de Puntada (máx)4
Pedal
Función BordadosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.