Promoción vigente desde el 15/06/26 hasta el 22/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
NAGOYA
MÁQUINA DE COSER NAGOYA SM 698
Código de producto: 2000404689632
Vendido por: Ripley
MÁQUINA DE COSER NAGOYA SM 698
La Máquina de Coser 12 Puntadas Nagoya SM 698 es la herramienta perfecta para tus proyectos de costura, ofreciendo versatilidad y facilidad de uso. Con un diseño compacto y funcional, esta máquina se adapta a cualquier espacio de trabajo. Ofrece 12 tipos de puntadas para satisfacer todas tus necesidades de costura, desde arreglos simples hasta proyectos más complejos. Su diseño intuitivo facilita el uso, ideal tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Incluye un sistema de enhebrado automático. Además, está construida con materiales duraderos y resistentes para una larga vida útil.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- 12 Puntadas
- Ajuste largo y ancho de puntadas
- Ojal automático en 4 pasos
- kit de accesorios incluidos
- Pedal eléctrico
Especificaciones
| Marca | NAGOYA |
| Tipo de Producto | Máquina de Coser |
| Modelo | SM 698 |
| Cantidad de agujas | 1 |
| Cantidad de puntadas | 12 |
| Alto (cm) | 33.5 |
| Ancho (cm) | 40.5 |
| Profundidad (cm) | 21 |
| Peso (kg) | 5 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 10 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 2 Años |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Faltan más puntadas