Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE HACER HELADO MOULINEX

SKU: 2000338502878P
(Sin Calificaciones)
Máquina de helado
  • MAQUINA DE HACER HELADO MOULINEX
  • Normal$39.990
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

MÁQUINA DE HELADO MOULINEX

Prepara los más ricos helados caseros con la espectacular IG501 de Moulinex. Tiene una capacidad de 1.6 litros y bol de aluminio para que tus preparaciones se realicen de manera óptima. El panel de control es de acero e incluye un recetario con 42 formas distintas de crear helados. Una espectacular opción de compra que no puedes dejar pasar.

MarcaMOULINEX
TipoMáquina de helado
Potencia (W)30
ColorBlanco/Rojo
FuncionesPreparar helados
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.