Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE SODA SODASTREAM GENESIS CHILLI RED

SKU: 2000338857398P
(Sin Calificaciones)
Máquina de Soda
  • MAQUINA DE SODA SODASTREAM GENESIS CHILLI RED
  • MAQUINA DE SODA SODASTREAM GENESIS CHILLI RED
  • MAQUINA DE SODA SODASTREAM GENESIS CHILLI RED
  • Internet$64.990
  • Acumulas520 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MÁQUINA DE SODA SODASTREAM

SodaStream ofrece un delicioso surtido de sabores disponibles para la venta por separado. Con SodaStream puedes crear agua con gas y bebida fresca y burbujeante en segundos. ¿Por qué Soda Sream? SodaStream permite disfrutar de agua con gas y bebida fresca y burbujeante en segundos. No vuelvas a transportar, almacenar y descargar pesadas botellas de refrescos. Disfruta con tu familia de una amplia variedad de riquísimos sabores. Ayudamos al medio ambiente. Con SodaStream ya no será necesario reciclar o desechar botellas de plástico. Simplemente ideal. Lo mejor para ti...! Lo mejor para tu familia y para el medio ambiente!!! Contenido de la caja: 1 máquina para preparar bebidas carbonatadas SoStream, 1 cilindro de CO2 SodaStream con certificado de usuario, 1 botella reutilizable y 1 manual de instrucciones y Garantía. También Pack de muestras, 12 sabores para 12 litros de soda.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSODASTREAM
TipoMáquina de Soda
Luz de FuncionamientoNo
Accesorios IntercambiablesNo
Material AntiadherenteNo
Base Antideslizante
Función Manual
Sistema de SeguridadNo
Profundidad (cm)24
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.