FDV
MAQUINA PARA HACER PAN FDV NOTRE-DAME
Código de producto: 2000380187108
Vendido por: Ripley
MAQUINA PARA HACER PAN FDV NOTRE-DAME
Potencia tus recetas y logra la crocancia perfecta con la máquina para hacer pan FDV Notre Dame. Modelo con cuerpo de acero inoxidable, mandos táctiles y pantalla LCD para un seguimiento perfecto a las preparaciones. Esta apuesta cuenta con 17 programas automáticos: Pan suave, pan dulce, masa madre, pan francés, pan integral, pan rápido, sin azúcar, entre otros. ¡Consigue la tuya en Ripley.com!
INCLUYE:
Dispensador de alimentos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
3 tamaños de pan.
3 niveles de tostado superior.
Temporizador.
Función pausa y mantener caliente.
Control de corteza ajustable.
Recipiente antiadherente extraíble para una fácil limpieza.
Función ‘Keep Warm’ de 60 minutos.
Especificaciones
| Tipo de Producto | Procesadoras |
| Modelo | Notre-Dame |
| Panel Digital | Sí |
| Material Cuerpo | Acero inoxidable |
| Peso (kg) | 7.2 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.