Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

SKU: 2000365579553P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
  • MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
  • MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
1

MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Mushroom Kingdom ha sido destrozado por un vórtice misterioso, transportando a los Rabbids al área antes pacífica, y causando estragos en la amada tierra. Para devolver el orden al Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi se unen con héroes de Rabbids en una travesía a través de cuatro mundos diferentes.

Únete a estos ocho héroes para explorar un nuevo mundo distorsionado por los traviesos Rabbids, lleno de secretos ¡y uniones con juegos clásicos de Mario! Vence enemigos impredecibles en un dinámico combate basado en turnos y retos cooperativos y soluciona acertijos en el camino. Descubre una aventura de combate moderna y cómoda diseñada exclusivamente para Nintendo Switch™, para jugar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona.

Una travesía épica con 8 héroes protagonistas
Embárcate con tu equipo de héroes en una épica búsqueda para liberar a tus amigos y regresar el orden al Mushroom Kingdom. Mario, Luigi, Peach y Yoshi unen fuerzas con cuatro héroes Rabbids, cada uno con personalidad propia: el presumido Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la descarada Rabbid Peach y el completamente descabellado Rabbid Yoshi. Explora cuatro icónicos mundos llenos de cofres y secretos, resuelve acertijos y vence a enemigos impredecibles en el campo de batalla.

Una loca aventura táctica
Mario y sus amigos usarán armas nunca antes vistas para enfrentarse a sus adversarios en combate. Con un arsenal de más de 250 armas con especificaciones y estadísticas únicas, los jugadores podrán escoger cómo equipar a cada uno de sus 8 héroes. El juego basado en turnos les permite a los jugadores tomarse el tiempo que necesiten para posicionar a sus héroes y ejecutar sus acciones. Juega retos cooperativos adicionales con un amigo en multijugador local con tres niveles distintos de dificultad. Comparte un par de controles Joy-Con o usa tu Nintendo Switch™ Pro Controller.

Una experiencia fresca de mario
Descubre el Mushroom Kingdom como nunca antes, ¡retorcido por los traviesos Rabbids! Vive una aventura disfrutable llena de humor, música épica, animaciones vibrantes y visuales llenos de color, todo gracias el motor Snowdrop TM.

Diseñado para Nintendo Switch
Un juego igual de atractivo en la consola portátil como en tu pantalla de TV. Juega en cualquier lugar, incluso en el camino, gracias a cortas sesiones de juego. Desbloquea nuevas características en el juego con tus figuras amiibo TM.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

MarcaNINTENDO SWITCH
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónE-Todos
GéneroAventura
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores2
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.