Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO

SKU: 2000363124946P
(1 Calificaciones)
Masajeador facial
  • MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO
  • MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO
  • MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO
  • MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO
  • MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO
  • Normal$49.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO

Genial tecnología

MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO

Masajeador ultrasónico que aumenta la circulación sanguínea, Limpia los poros en profundidad y disminuye el rojo de la piel. Limpieza profunda que combina 3 tecnologías: Corriente galvánica, fototerapia y vibraciones suaves. Permite una mejor y mayor absorción de nutrientes. Mejora la textura de la piel y atenúa arrugas.

Modo de uso

MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO

Masajea la superficie de la piel acelerando el movimiento celular y el metabolismo para una piel fresca. Sus tres modos de uso te permitirán lucir un rostro perfecto y sin tener que gastar en costosos tratamientos.

Pasos para el uso diario

MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO

Paso 1: Los iones negativos eliminan las impurezas con una limpieza profunda. Coloque un algodón al cabezal aplicador. Aplique loción facial en su rostro y masajee por 5 minutos de mejilla a mejilla. De arriba hacia abajo, para una exfoliación más profunda.

Uniformidad

MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO

Paso 2: Los iones positivos exportan elementos nutritivos para una más profunda absorción. Aplique los productos de cuidado de la piel de forma uniforme sobre su rostro, sostenga el aparato, toque el componente metálico. Presione el interruptor Ion+.Coloque el cabezal masajeador en su rostro y masajee por 5 minutos de mejilla a mejilla, de arriba hacia abajo, para una mayor absorción de los nutrientes.

Fototerapia

MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO

Paso 3: Fototerapia. Activa las células, renueva el colágeno y retarda el envejecimiento de la piel. Presione el interruptor de la luz para iniciar la fototerapia de 590 luces. Sostenga el aparato y apunte la luz a una distancia de 1 cm. Mueva la luz por 10 minutos de lado a lado. Se recomienda un uso de 2 o 3 veces por semana. Utilice antes de dormir.

Diseño

MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO

Recargable por USB. Toma 4 horas en recargar completamente el aparato y tiene un tiempo operativo de 2 horas con carga completa.

MASAJEADOR FACIAL LED ULTRASONICO

src="https://www.youtube.com/embed/jlm12jtrRgk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>


Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMA
TipoMasajeador facial
Número de repuestos1
Ancho (cm)5
Alto (cm)12
Largo (cm)4
Peso (gr)200
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1539189152854

5

Es una máquina que ayuda muchísimo si quieres cuidar tu piel (de la cara/cuello). Usándolo a diario a la semana se notan las diferencias. Las limpiezas con tónico son espectaculares, limpia muchísimo más que cuando uno lo hace manual. Lo mega recomiendo!

Latinoamerica

Masajeador facial led ultrasonico

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.