Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP NIGHT

SKU: 2000363572990P
(1 Calificaciones)
Mascara Hidratante
  • MASCARA HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP NIGHT
  • Internet$41.990
  • Acumulas336 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

MASCARA HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP NIGHT

Mientras duermes por la noche tu piel está más despierta que nunca. De hecho la regeneración es más rápida y la piel trabaja más por lo que la pérdida de hidratación es 4 veces mayor.

Aquasource everplump night es una máscara nocturna hidratante que contiene una exclusiva micro alga que sólo en la oscuridad libera sus poderes regeneradores en las células de la piel. Contiene Blue HyaluronTM el cual activa el ácido hialurónico de la piel y posee propiedades hidratantes y regeneradoras para llenar las finas líneas. Una máscara que mejora la circulación de la piel la hidrata y refuerza la función barrera de la piel para prevenir la deshidratación. Este gel negro ligero no deja manchas ni rastros en la piel.



RECOMENDACIÓN DE USO:

En la oscuridad antes de acostarte aplica una generosa cantidad sobre el rostro y masajea en movimientos circulares durante 2 minutos hasta que la fórmula se absorba por completo en la piel.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Contenido (ml)75
GéneroMujer
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1599970975516

5

Exquisito, muy recomendable

Latinoamerica

Mascara hidratante biotherm aquasource everplump night

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.