Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA PARA PESTAÑAS YVES SAINT LAURENT THE SHOCK WP 1

SKU: 2000365338617P
(Sin Calificaciones)
Máscara para Pestañas
  • MASCARA PARA PESTAÑAS YVES SAINT LAURENT THE SHOCK WP 1
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MASCARA PARA PESTAÑAS YVES SAINT LAURENT THE SHOCK WP 1

MASCARA VOLUMEN EFFET FAUX CILS THE SHOCK

Mascara Volume Effet Faux Cils. El Shock Waterproof ofrece las nuevas pestañas de la firma YSL para las mujeres que se atreven a potenciar su apariencia. Atrévete y sorprendete con la sobrecarga de negro, siempre bajo control. Viste inmediatamente tus ojos con una intensidad oscura y sofisticada.

La esencia del volumen duradero e intenso. Con sólo una aplicación da vida a las pestañas para crear una mirada hipnotizante, intensa e irresistible. Atrévete a la sofisticación total.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Consejo de aplicación

Aplicar sobre las pestañas con un movimiento en zig-zag desde la raíz hacia las puntas. La fórmula agarra instantáneamente las pestañas. Aplicación tras aplicación, el volumen se vuelve más grande y duradero.

Recomendaciones para remover:

Para quitar fácilmente usa un pétalo de algodón empapado con TOP SECRETS DÉMAQUILLANT YEUX BI-PHASE. Presionar sobre la pestaña y luego remover con un movimiento hacia el lado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Beneficios:
Mascara Volume Effet Faux Cils EL SHOCK WATERPROOF es el arma perfecta para conseguir un volumen dramático rápido en las pestañas desde el primer toque. Un volumen visible libre de grumos, dominado desde la raíz hasta la punta, desde la primera aplicación.

Una fórmula de máscara para una duración de 24 horas, un cepillo volumizador que permite un control radical: una máscara con un shock devolumen y la intensidad en cada parpadeo.

Testeado oftalmológicamente
- Apto para ojos sensibles y portadores de lentes de contacto.

MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoMáscara de pestañas
Contenido (ml)8.2
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.