HOT WHEELS
MATTEL BRICK SHOP HOT WHEELS JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN ELITE '63 CORVETTE GRAND SPORT ESCALA 1:16 ARMABLE CON PERSONALIZACIÓN
Código de producto: 2000405252682
Vendido por: Ripley
MATTEL BRICK SHOP HOT WHEELS JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN ELITE '63 CORVETTE GRAND SPORT ESCALA 1:16 ARMABLE CON PERSONALIZACIÓN
Se produjeron menos de 130 unidades… pero ahora tú puedes construirlo. Llega el Corvette Grand Sport totalmente armable a escala 1:16 de Mattel Brick Shop. Este set detallado y auténtico incluye piezas adicionales para personalizarlo, tapas metálicas para las ruedas, una hoja de calcomanías, una placa de colección y un auto metálico exclusivo para coleccionar y exhibir. Colecciona todos los autos de la Elite Series™ y construye tu propio garage.
Especificaciones
| Marca | HOT WHEELS |
| Tipo de Producto | Bloques |
| Material | Plástico / Metal |
| Edad Recomendada | +10 años |
| Número de piezas | 898 |
| Alto (cm) | 12.217x27.711x7.798 |
| Ancho (cm) | 12.217x27.711x7.798 |
| Profundidad (cm) | 12.217x27.711x7.798 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.

