Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MESA DE POOL RIPLEY 50 CM

SKU: 2000373770386P
(Sin Calificaciones)
Mesa de Pool
  • MESA DE POOL RIPLEY 50 CM
  • MESA DE POOL RIPLEY 50 CM
  • Normal$9.990
  • Internet$6.990
  • Descuento-30%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

MESA DE POOL RIPLEY 50 CM

Mesa de pool en versión mini. Este set de mesa de pool es del tamaño perfecto para lugares donde no tienes espacio suficiente para mesas más grandes. Además su tamaño compacto y su bajo peso lo hacen totalmente portátil. Esta mesa cuenta con un acabado realista y elegante que imita a la perfección los paños de pool grandes. Los niños podrán jugar con facilidad. Posse una resistencia genial para ser usada por adultos. ¡Encuentra esta notable propuesta de precisión en Ripley.com!



INCLUYE:

El set incluye instrucciones de armado claras y fáciles de seguir que permitirán que en minutos el producto esté listo para usar. Incluye todos los accesorios necesarios para jugar de inmediato: 1 set de 16 bolas de billas, 2 tacos de billar de madera, un triángulo de plástico, 1 tiza para los tacos y un cepillo para limpiar la superficie de la mesa.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Es recomendable que al jugar se haga bajo la supervisión de un adulto.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Piezas: 22.
Dimensiones: 51 x 31 x 10 cm.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRIPLEY
TipoMesa de Pool
MaterialMDF / Plástico
ColorVerde
GéneroUnisex
Edad Recomendada+5 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.