Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000

SKU: 2000346847893P
(2 Calificaciones)
Minicomponente 3400 watts RMS
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000
  • Internet$519.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5200 RipleyPuntos GO
1

MINICOMPONENTE SAMSUNG MX-HS9000

Prepárate para la fiesta con un sonido y unos graves muy potentes
El Samsung Mini puede marcar una gran diferencia en tu fiesta. Gracias a la potencia del minicomponente, emite 3.400 W de sonido que puedes escuchar y sentir. Llega a ofrecer un sonido tan intenso que sentirás como si estuvieras parado junto a un helicóptero. Los graves enriquecidos cuentan con un nivel de presión sonora (SPL) mejorado gracias a una unidad con tecnología cloth wave edge, potenciada por el subwoofer incluido de 15.

Efectos de iluminación incorporados para acompañar tu música
Ya no necesitas equipos adicionales para disfrutar de un emocionante espectáculo de luces en tu fiesta. El Samsung Mini tiene sus propios efectos luminosos incorporados. El sistema mejorado Beat Waving II de Samsung te permite escoger entre una enorme gama de patrones electrizantes que laten al ritmo de la música e incluyen patrones de olas, cascadas y mucho más. La iluminación incluso responde a los efectos de DJ Beat del Samsung Mini, así como a las pistas musicales incorporadas de Dance Time.

Ahora puedes ser el DJ y animar la fiesta
Asegúrate de que todos recuerden tu fiesta. Cualquiera puede ser el DJ con el nuevo Samsung Mini. Tiene más del doble de los efectos que ofrecían los modelos anteriores. No solo puedes usar Flanger, Chorus, Wahwah y Panning, sino que también Tremolo, Fuzz, Phaser y Slapback. Controla el tempo con el selector de rueda de DJ y elimina las pausas entre las pistas con Non-Stop Music Relay para reproducir tu música sin interrupciones. Dance Time reproduce la música dance incorporada en el Mini sin necesidad de una fuente de audio externa y además tiene una iluminación espectacular.

El modo Fútbol trae el estadio hasta ti
Captura toda la emoción del estadio con el modo Fútbol, que optimiza el sonido para que puedas sentir realmente el rugido de la multitud con la función Estadio o los comentarios del partido con la función Presentador. Es muy fácil: solo tienes que conectar el Mini a tu televisor en forma inalámbrica mediante TV Sound Connect y encender el modo Fútbol. Incluso puedes activar una divertida iluminación y efectos de sonido para aumentar la emoción. Con solo presionar la tecla de acceso directo del control remoto sentirás como si estuvieras realmente presenciando el partido final.

Activa los parlantes mediante tu Smartphone
Gracias a la compatibilidad Bluetooth, puedes usar tu smartphone para encender los parlantes en forma remota. Sincroniza los parlantes con tu smartphone una vez y podrás encenderlos rápida y fácilmente al seleccionarlos desde tu smartphone. Así de simple. Siempre que los parlantes estén enchufados a una fuente de alimentación, puedes activarlos de un toque para disfrutar de audio de gran calidad.

Entretenimiento simplificado
Este sistema de entretenimiento te ofrece una comodidad completa. Gracias a las diversas conexiones para tus equipos favoritos, como reproductores de MP3 o CD, convertirás fácilmente tu música a formato MP3 con EZ MP3 Maker. Traspasa tus álbumes favoritos en CD a formato MP3 con CD Ripping y usa la función 2 USB copy to copy para transferir canciones entre dos dispositivos USB. La función Radio Rec. Timer te permite grabar los programas de radio que más te gustan. USB Total Solution es fácil de usar y no te dará dificultades.

MarcaSAMSUNG
TipoMinicomponente
Rango (W)Más de 3000
Potencia RMS3400
ColorNegro
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA
Puertos USB
Canales de Audio2.0
Lector de Disco
ConectividadNo Aplica
Subwoofer
Sintonizador de Radio
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCA
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)58.8 cm x 23.8 cm x 38.8 cm
Peso Componente (kg)8
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1530476347013

5

Es un minicompoenente muy potente co graves y agudos bien definidos bajos muy potentes puede competir sin problemas con el sony x70d y el lg ck99

Latinoamerica

Calificacion - 1530476161997

5

Es un minicompoenente muy potente con bajos dinamicos ygraves y agudos muy definidos puede competir con el sony x70d o el jg ck99

Latinoamerica

2000346847893P

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.