Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MINICOMPONENTE SONY HCD-SHAKE5

SKU: 2000343641869P
(Sin Calificaciones)
Minicomponente 2400 watts RMS
  • MINICOMPONENTE SONY HCD-SHAKE5
  • MINICOMPONENTE SONY HCD-SHAKE5
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

MINICOMPONENTE SONY HCD-SHAKE5

Convierte tu casa en el destino preferido de tus amigos, con el nuevo sistema de audio SHAKE-5 de Sony. Contaras con 2400W de potencia con una gran calidad de sonido gracias a su parlante de 3 vías con cono de Mica. Además, podrás reproducir música desde tu Smartphone sin necesidad de cables gracias a la función One-Touch vía la tecnología NFC. La fiesta no parara con la potencia y calidad de sonido ya que los parlantes del SHAKE-5 vienen equipados con luces LED que te brindara más de 30 efectos de iluminación.



Sonido potente

Ahora vas a poder empezar la fiesta cuando tú quieras, con una calidad de sonido y potencia inigualable. Con el sistema de audio SHAKE-5 contaras con 2400W de potencia máxima, que pondrán a bailar hasta el más aburrido. Su función Bass Bazuca te dará unos sonidos bajos profundos con Soul-Shaking Clarity.



One-Touch simplifica tu vida

La nueva tecnología NFC te ofrece la función One-Touch, que te permitirá reproducir tu música en cuestión de segundos. Con un simple toque de tu Smartphone al sistema de audio SHAKE-5 podrás conectar, desconectar, y cambiar conexiones entre los dispositivos con NFC. Pasar de tu lista de reproducción a la de tus amigos será muy simple con One-Touch.



Calidad de sonido inigualable

Contaras con parlantes de 3 vías que resaltaran los sonidos altos, medios, bajos para que escuches tu música en detalle. Además, sus parlantes con cono MICA logran una increíble calidad de sonido a gran potencia. Sonido con Soul-Shaking Clarity.



La mejor durabilidad

Gracias a su unidad de disco completamente sellada, tu lector de CD no estará expuesto al polvo lo cual te dará sonido con gran calidad por más tiempo. También contaras con un sistema de protección de cambios de voltaje (VACS), que protegerá tu sistema de audio de los cambios de voltaje que puedan ocurrir en tu ciudad.



Parlantes con LED Multicolor y Rítmico

Ilumina tu ambiente como una disco al ritmo de la música, con el sistema de audio SHAKE-5 de Sony. Contaras con parlantes equipados con iluminación LED multicolor y 6 patrones de luz, que te brindaran más de 30 efectos de LED.



Se el DJ de la fiesta

Anima tu fiesta como un verdadero DJ. Con tan solo oprimir un botón, podrás agregarle diferentes efectos de sonido como Flanger, Isolator, Sound Flash, y Phaser. ¡Se el alma de la fiesta y disfruta con tus amigos!



Doble USB

Comparte toda tu música sin utilizar la PC. Ahora es mucho más práctico reproducir y compartir música con nuestros amigos. Los 2 puertos USB del sistema de audio SHAKE-5, hacen posible intercambiar música de un dispositivo a otro sin la necesidad de una PC. Además, también se puede grabar en formato MP3 desde la radio, el reproductor de CD o cualquier otro dispositivo que se conecte al Sistema de Audio. ¡Ahora más que nunca podemos compartir la mejor música sin límites!

MarcaSONY
Potencia Audio (W)2400
TipoMinicomponente
Número puertos USB 2.0 / 3.01 y 0
Canales de Audio2.0
ColorNegro
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA / AAC
Capacidad de Discos1
Conexión InternetNo
Sonido SorroundNo
SubwooferNo
Ecualizador
Puerto HDMINo
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)49cm x 66cm x 36cm
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)50.4cm x 16.5cm x 35cm
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.