THOMAS
MINIPIMER ELE CTRICO ACERO THOMAS TH-8706 CON VASO MEDIDOR
Código de producto: 26207049
Vendido por: CITOTOOLS
El Minipimer Thomas TH-8706 es un electrodoméstico práctico, compacto y potente, ideal para preparar sopas, cremas, salsas, purés, batidos y mezclas de forma rápida y sencilla
Cuenta con un motor de 300 watts, que entrega el rendimiento necesario para uso diario, permitiendo triturar y mezclar alimentos de manera uniforme. Su diseño ergonómico facilita el manejo, brindando mayor comodidad y control durante el uso.
Incluye brazo desmontable de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar, además de un vaso medidor, perfecto para preparar recetas directamente sin ensuciar otros recipientes. Sus botones de control permiten una operación simple y segura.
Características principales:
Potencia: 300 W
Brazo desmontable de acero inoxidable
Incluye vaso medidor
Diseño compacto y ergonómico
Fácil limpieza y almacenamiento
Ideal para uso doméstico diario
Medidas del producto (aproximadas)
Producto sin embalaje:
Alto: 38 cm
Ancho: 6,5 cm
Profundidad: 6 cm
Peso: 0,8 kg aprox.
Especificaciones
| Garantía | 1 Meses, 1 |
| Marca | THOMAS |
| Tipo de Producto | Licuadora |
| EAN | 7595950000031 |
| Modelo | TH-8706 |
| Material | Plástico |
| Peso (kg) | 1.1 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 6 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 1 Año |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.