PHILIPS
MINIPRIMER PHILIPS HR2626/80 600W VIVA COLLECTION PROMIX
Código de producto: 2000402621856
Vendido por: Ripley
MINIPRIMER PHILIPS VIVA COLLECTION PROMIX HR2626/80
Licue, cierre y listo. Tan solo mezcle deliciosos ingredientes para disfrutar en cualquier parte. La nueva licuadora manual de la colección ProMix Viva con su gran variedad de accesorios lo ayuda a crear un sinfín de comidas y aperitivos saludables.
Tecnología SpeedTouch: ¿Quiere disfrutar de más potencia al licuar? Simplemente presione el botón turbo. Sus intuitivas velocidades variables le permiten aumentar fácilmente la potencia sin cambiar los ajustes.
Protector de cuchillas antisalpicaduras: No se preocupe por ensuciar al cocinar. Nuestro protector antisalpicaduras especial detendrá tanto las salpicaduras grandes como las pequeñas. Su forma ondulada se conecta a la parte inferior del brazo de licuadora para ensuciar lo menos posible y que sea más fácil limpiar luego.
Tecnología de mezclado ProMix Philips se asoció con la Universidad de Stuttgart para desarrollar ProMix, que ofrece unas mezclas más rápidas y consistentes. Su exclusiva tecnología avanzada cuenta con forma triangular para permitir el flujo óptimo de alimentos y el máximo rendimiento, a fin de ofrecer siempre los mejores resultados.
Desmontaje sencillo con solo pulsar un botón Cuando esté cocinando, le encantará lo fácil que es cambiar de accesorios. Se conectan y desconectan rápidamente del brazo de licuadora con solo pulsar un botón.
Vaso portátil: Para hacerle la vida más sencilla, mezcle sus batidos favoritos directamente en el vaso portátil de Philips. Solo tiene que batir, cerrar y listo. Fabricada con materiales que no contienen BPA, la licuadora incluye un sello antifugas para que pueda llevarla donde quiera y sin derramar nada.
Accesorio batidor: Atrévase con nuestro accesorio levantaclaras. Es justo lo que necesita para montar una nata voluminosa o una mayonesa suave y también resulta perfecto para preparar masa de crepes, entre otros.
Potente motor: El potente y duradero motor de 600 W le proporciona toda la potencia que necesita para preparar sus platos saludables y caseros favoritos en solo unos minutos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Alimentación: 600 W
- Longitud del cable: 1,2 m
- RPM de la licuadora (máx.): máx. 11 500 rpm
- Color: Negro
- Material de los accesorios: Plástico ABS
- Cuchilla rígida: Acero inoxidable
- Material del cuerpo del aparato: Plástico ABS + acero inoxidable + goma antideslizante
- Apto para lavavajillas
- Interruptor de encendido y apagado
- Función turbo
- Tecnología SpeedTouch
- Accesorios Incluido: Batidor, Vaso portátil (500 ml), Picadora de 350 ml
- Tamaño: Alto 22,5 cm x Ancho 5,5 cm x Profundidad 5,5 cm
- Peso: 648 g.
Especificaciones
| Marca | PHILIPS |
| Garantía | 2 Años |
| Tipo de Producto | Procesadoras |
| Modelo | HR2626/80 |
| Material Cuerpo | Plástico ABS |
| Material de las cuchillas / batidoras | Acero inoxidable |
| Potencia (W) | 600 |
| Alto (cm) | 24 |
| Ancho (cm) | 12 |
| Profundidad (cm) | 26.8 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 5 Años |
| Pais de Fabricación | Brasil |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.