STEVE MADDEN
MOCASINES MUJER STEVE MADDEN NEGRO KAMRON
Código de producto: 2000399829082
Vendido por: Ripley
MOCASÍN PARA MUJER STEVE MADDEN KAMRON
KAMRON presenta un estilo de mocasín clásico, que incluye un tacón bajo en bloque con un exclusivo herraje de cadena en la parte superior.
Diseños exclusivos y la mejor apuesta, para quienes prefieren diferenciarse expresando su individualidad, es el distintivo de Steve Madden. Sus modelos se caracterizan por representar un estilo de vida en constante evolución, que busca sorprender con cada colección con nuevas tendencias y estilos, pero siempre conservando el sello propio de la marca. Plataformas, colores fuertes, animal print, tacos y mucho más. ¡Busca los modelos de Steve Madden en Ripley.com!
La talla chilena no necesariamente estará impresa en la caja del producto que recibirás, por lo que recomendamos comparar con la tabla talla publicada.
Especificaciones
| Marca | STEVE MADDEN |
| Modelo | KAMRON |
| Pais de Fabricación | China |
| Estilo | Mocasín |
| Ocasión | Formal |
| Material Capellada | Sintético |
| Tipo de cierre | Sin Cierre |
| Tipo taco | Cuadrado |
| Altura del Taco | Bajo |
| Medida del Taco | 2 |
| Tipo de Caña | Baja |
| Género | Mujer |
| Temporada | Toda temporada |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.