Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA HEAD DISCOVERY ICONO 31 LITROS

SKU: 2000357717833
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA HEAD DISCOVERY ICONO 31 LITROS
  • Normal$29.990
  • Internet$23.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $20.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas210 RipleyPuntos
Color
+-
1

MOCHILA HEAD DISCOVERY ICONO 31 LITROS

Lleva la última tendencia de la moda en tu mochila Head, un exclusivo diseño elaborado de poliéster PU. Cuenta con espalda acolchada para mayor comodidad y amortiguación, tirantes anatómicos y también acolchados, compartimiento exterior frontal con dos bolsillos y cierre, bolsillo secreto para transportar tu mp3/ipod, incluye una salida de audio. En su interior cuenta con compartiemiento principal amplio y doble fondo acolchado, costuras reforzadas.



INFORMACIÓN ADICIONAL

Discovery

MarcaHEAD
ColorGris
Capacidad (lt)31
TipoMochila
MaterialNylon / PU
Sistema de Cierre
Ancho (cm)32
Alto (cm)50
Profundidad (cm)20
Peso (gr)775
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados