SECRET
MOCHILA SECRET MOTHER NEGRO
Código de producto: 2000410565999
Vendido por: Ripley
MOCHILA SECRET MOTHER NEGRO < /h2>
Hay mochilas… y luego está la mochila grande Mother en color negro. Ideal para días donde llevas tu notebook, agenda, beauty bag y más. Su compartimento principal con cierre y tapa mantiene todo protegido, mientras el bolsillo frontal plano y el bolsillo posterior con cierre suman funcionalidad. El pañuelo decorativo desmontable le da ese toque fashion que no pasa desapercibido.• Interior con bolsillos organizadores, bolsillo con cierre y portallaves.• Compartimento principal con cierre y tapa. • Bolsillo posterior con cierre. • Asa corta y correas largas regulables. • Incluye pañuelo decorativo desmontable. Compra esta mochila grande en Secret y hazla tu statement bag.
Especificaciones
| Marca | SECRET |
| Tipo de Producto | Mochila |
| Modelo | Mother |
| Material | PU |
| Ancho (cm) | 24 |
| Alto (cm) | 34.5 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.