Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA THE NORTH FACE 31 LTS

SKU: 2000362097333
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA THE NORTH FACE 31 LTS
  • MOCHILA THE NORTH FACE 31 LTS
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MOCHILA THE NORTH FACE RECON 31 LTS

Organiza tu día con la mochila The North Face Recon de 31 litros. Este producto posee un sistema de suspensión rediseñado que te entregará comodidad durante todo el día. Posee un compartimento interno para un computador de 15” y un espacio para una tablet. Con un puerto de hidratación y dos bolsillos de malla elásticos para botellas de agua, esta mochila es ideal para cualquier tipo de aventura. Mientras que en el bolsillo de malla podrás llevar un casco, pelota de fútbol u otro tipo de equipamiento. ¡Consigue esta genial mochila en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Mochila con sistema de suspensión FlexVent™, el cual consiste en correas para los hombros moldeados por inyección, un panel de la espalda acolchada con malla y un canal en la espina dorsal que entrega apoyo y ventilación. Producto con compartimento especial para el computador forrado con tela de polar que lo protege de golpes y caídas. La Recon tienen un segundo compartimento con tela de polar, bolsillo con cierre y una malla elástica. Propuesta con bucle reflectante, bolsillos para botellas de agua y la malla de las correas de hombro hacen que la mochila sea reflectante en 360 grados. Producto con asa superior acolchada y correa en el sector del pecho con silbato. Cinturón desmontable. Versión exclusiva disponible para la mujer.
PESO PROMEDIO: 1210 grs. VOLUMEN: 31 Lts. COMPARTIMENTO PARA COMPUTADOR: 31.1 x 33 cms. DIMENSIONES: 49 x 36 x 24 cm. TELAS: 210D Cordura® Nylon anti-desgarro mini, 420D nylon, 600D Poliéster estampado, 1680D Nylon balístico.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE NORTH FACE
TipoMochila
ColorGris
MaterialNylon / Poliéster
Con Bolsillos
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.