Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOCHILA THE NORTH FACE BOREALIS 25 LT

SKU: 2000370598693
(Sin Calificaciones)
Mochila
  • MOCHILA THE NORTH FACE BOREALIS 25 LT
  • MOCHILA THE NORTH FACE BOREALIS 25 LT
  • MOCHILA THE NORTH FACE BOREALIS 25 LT
  • Normal$69.990
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
1
Descripción
VER MENOS

MOCHILA THE NORTH FACE BOREALIS 25 LT

Mejor organización. Notable distribución. Las claves de la mochila The North Face Borealis de 25 LT te sorprenderán. Práctica y confortable producto que te brindará traslado y gran seguridad a tus pertenencias.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Mochila con sistema de suspensión FlexVent™. Posee correas para los hombros específicas para la mujer con puntos de unión flexibles que calzan perfecto con su forma y que a la vez se adaptan a cualquier forma. Compartimento especial para el computador forrado con tela de polar que lo protege de golpes y caídas. Compartimento especial forrado con tela de polar ideal para una tablet. Bucle reflectante. Bolsillos para botellas de agua y la malla de las correas de hombro hacen que la mochila sea reflectante en 360 grados. Bolsillo externo con tela de polar para guardar lentes o dispositivos electrónicos. Las correas compresoras del costado te ayudarán a ajustar la carga. Asa superior acolchada. Correa en el sector del pecho con silbato. Cinturón desmontable.
PESO PROMEDIO: 1180 grs. VOLUMEN: 25 litros. COMPARTIMENTO PARA COMPUTADOR: 30.4 x 33 cms. DIMENSIONES: 47.5 x 32 x 20 cm. TELAS: 210D Cordura® nylon anti-desgarro mini. 420D nylon. 300D poliéster jaspeado. 600D poliéster estampado. 1680D nylon balístico.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE NORTH FACE
TipoMochila
GéneroMujer
MaterialPoliéster / Nylon
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.