PASTELERIUSCL
MOLDES PARA GALLETAS PERROS MOLDE GALLETAS MASCOTAS CORTADOR
Código de producto: 26879201
Vendido por: Pasteleriacl/Pasteleriuscl
Convierte tu cocina en un laboratorio de diversión con nuestros moldes cortadores de galletas temáticos de perros.
- Cortadores de galletas 3D presionables, está hecho de plástico apto para uso alimentario, material seguro para alimentos, no tóxico e insípido, fácil de lavar, reutilizable.
- Juego de cortadores de galletas contienen 8 diferentes elementos de perros que interesará a sus hijos para hacer galletas o postres por sí mismos, Diferentes formas de galletas le darán a usted.
- Simplemente presione la forma del cortador de galletas en la masa de galletas para cortar fácilmente la comida, sin Esquinas ni Bordes Afilados, que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.
- Moldes Galletas mascotas es muy bueno para cortar masa para galletas, pasteles, quesos. Los hermosos e interesantes pueden ser útiles para decorar tu comida y hacer que se vea más deliciosa.
- Ideales para decoraciones de galletas para fiesta, decoraciones de pasteles y cualquier momento de horneado que te guste.
El paquete incluye:
- x8 piezas de moldes de galletas
PASTELERIUSCL
Especificaciones
| Marca | PASTELERIUSCL |
| Tipo de Producto | Utensilios de repostería |
| Modelo | Perros |
| Material | Plástico |
| Garantía | Garantía del vendedor: 3 meses |
| EAN | 7819751309866 |
| Ancho (cm) | 5.0 |
| Largo (cm) | 3.0 |
| Alto (cm) | 2.0 |
| Característica Sustentable | Libre de crueldad animal |
| ¿Por qué Compromiso R? | Este producto está certificado cruelty free, es decir no fue testeado en animales |
| Pais de Fabricación | China |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.