Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MONITOR MOTOROLA MBP36XL LCD

SKU: 2000368675818P
(Sin Calificaciones)
Monitor de bebé
  • MONITOR MOTOROLA MBP36XL LCD
  • MONITOR MOTOROLA MBP36XL LCD
  • MONITOR MOTOROLA MBP36XL LCD
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1

MONITOR MOTOROLA MBP36XL LCD

Este Video Monitor para Bebé de Motorola modelo MBP36XL ofrece todo lo necesario para un padre que desea cuidar a sus hijos.

El monitor de video digital le dará tranquilidad al poder ver que su hijo descansa en paz, incluso cuando la visibilidad es menor gracias a la visión nocturna por infrarrojos, lo que significa que también puede mantenerse al tanto de lo que sucede en la habitación de su bebé sin luces que puedan molestarlos mientras duermen.

En esta ocasión el monitor viene equipado con dos características que lo vuelven único: una función de comunicación bidireccional que te permitirá mantener comunicación con tu bebé, pudiendo no solo escucharlo sino que también hablarle desde la distancia, y una función de portabilidad que te permitirá utilizar su cámara donde quieras, gracias a su batería portable con duración de hasta 3 horas

Por otro lado también podrás utilizarlo para observar a que juegan tus hijos gracias a su pantalla de 2,8”, y así lograr estar al tanto ante cualquier inconveniente.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Alcance: 50 mts.
Pantalla LCD de 5”
Material: Plástico
Posee medidor de temperatura
Fuente de energía: Eléctrica
Conectividad: Inalámbrica 2,4 Ghz
Edad recomendada: Desde recién nacidos
Incluye batería
Dimensiones empaque: 16,5 cm x 12,5 cm x 23 cm (Alto x Ancho x Profundo)
Garantía: 3 meses
Servicio técnico: Si

MarcaMOTOROLA
TipoMonitor
ColorBlanco
Alcance50 mts
Nivel de Temperatura
Sonidos
Control de Volumen
Fuente de EnergíaBatería
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.