Mortero de hierro fundido sólido está diseñado con un acabado y un interior áspero que proporciona una buena textura para moler ingredientes. Es ideal para triturar, moler y pulpar sustancias como hierbas y especias, pero también se puede utilizar fácilmente en otros ingredientes. La capacidad de 310ml proporciona un montón de espacio para aplastar. Recuerda que al limpiar debes esperar que este seca al 100% antes de su próximo uso.
Modelo: EC2017A
Marca: Briva
Características:
- Material: Hierro fundido
- Dimensión externa (Anc/Alt/Pro): 14 x 6.2 x 13 cm
- Dimensión Interna: Diámetro 11cm x Alto 5.5cm
- Dimensión Pistilo: 13.5x3cm
- Peso: 1.9 kg
Especificaciones
| Garantía | 3 Meses, 3 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | BRIVA |
| Tipo de Producto | Utensilios de cocina |
| Modelo | MORTERO DE HIERRO 13 CMS BRIVA |
| Material | Hierro |
| Material Antiadherente | No |
| Capacidad | 1 |
| Ancho (cm) | 14 |
| Largo (cm) | 13 |
| Alto (cm) | 6.2 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.