MOTOROLA
MOTO MOD HASSELBLAD TRUE ZOOM
Código de producto: 2000360854556
Vendido por: Ripley
MOTO MOD HASSELBLAD TRUE ZOOM MOTOROLA
Captura fotos nítidas desde cualquier distancia sin que la resolución de la imagen se vea afectada con el Moto Mod Hasselblad de Motorola. Podrás disfrutar de una experiencia de captura de imágenes real con control mejorado para tomas más sencillas y mejores resultados.
Características técnicas
Resolución al sensor: 12MP
Resolución al viedo: 1080 p Full HD a 30 fps
Microfonos: 2
Tipo de sensor: BSI CMOs
Tamaño de sensor: 1/2.3 pulg
tamaño pixel: 1.55 um
Apertura: f3.5-6.5
Zoom Óptico 10x/digital 4x
Distancia focal: 4.5-45 mm (equivalente a 25-250 mm, 35 mm)
Flash de Xenón
Modos de flash: Auto, activado, desactivado
Estabilización de imagen : Fija OIS / Video: EIS
Equivalente ISO: Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200
Modos de Captura Foto: Panorámica, video, profesional paisaje nocturno, retrato nocturno, deportes, paisaje diurno, retrato con retroiluminación
Modos de enfoque: Enfoque manual: selecciona el enfoque ROI
Bloqueo de enfoque
Modo profesional Enfoque: Balance de blancos, velocidad de obturación, ISO, exposición
Balance de blancos: Auto, incandescente, fluorescente, soleado y sombra
Efectos de color: Color, blanco y negro
Reducción de ojos rojos: Auto
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Para Smartphone Motorola Moto Z y Moto Z Play
Especificaciones
| Marca | MOTOROLA |
| Tipo de Producto | Motos de Juguete |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.