MOTOMEL
MOTO SCOOTER MOTOMEL SURFER 125
Código de producto: 2000344487367
Vendido por: Ripley
MOTO SCOOTER MOTOMEL
Moto scooter Motomel modelo Surfer 125 es un transporte urbano, económico y fácil de operar. De cambio automático y prestaciones suaves, la hacen mucho más estable que sus pares. Una scooter con todas las características necesarias para transportarte de manera cómoda y segura por la ciudad.
Características
Diámetro x Carrera (mm): 52,4 x 57,8
Relación de Compresión: 9,2:1
Potencia Máxima: 8,8 Hp @ 7500 RPM
Ralentí (RPM): 1.400 (+/-100)
Capacidad de Aceite (lt): 0,8
Batería: YTX7A-BS 12 volts-6 amp.
RECOMENDACIÓN DE USO
Se recomienda utilizar gasolina de 95 octanos sin plomo
Por tu seguridad, te recomendamos usar siempre casco y guantes.
Despachos
Retiro de moto solo en los SSTT autorizados a lo largo del País (las motos no son despachadas a domicilio)
SSTT
Antofagasta, La Serena, Calama, Chillán, Concepción, Curicó, Lautaro, Los Andes, Los Ángeles, Osorno, Puerto Montt, Quilpué, San Felipe, Santiago, Talca, Temuco, Valdivia, Viña del Mar, La Calera y Rancagua.
Francisco.lucero@km-0.cl
Celular
57388992
Más Información
Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.
Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.
Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.
Especificaciones
| Marca | MOTOMEL |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.