INTEX
MOTOR ELÉCTRICO INTEX TROLLING 5 VELOCIDADES BATERÍA 12V POTENCIA 420W
Código de producto: 4063993
Vendido por: BAMO.CL
- Este motor dispone de 5 velocidades para avanzar y 3 en reversa. Utiliza una batería de 12V (no incluida). Además es silencioso por lo que sirve para la pesca y es amigable con el medio ambiente
- La marca Intex es líder mundial y una de las más conocidas en el campo de los productos inflables y verano. Esta marca es garantía de calidad, comfort y diseño.
Especificaciones Técnicas:
- Cuenta con medidor de batería incorporado.
- Incluye cables para conectar a batería.
- De fácil instalación.
- Timón extensible.
- Motor silencioso.
- Cuenta con modo de escape de algas.
- Sirve para agua dulce y salada.
- Requiere de una batería de 12 V y al menos 60 amperes (batería no incluida).
- Peso 11 kg.
- Compatible con botes intex: Challenger 3, Seahawk 2-3-4. Excursion 3-4-5 y Mariner 3-4.
Especificaciones
| Garantía | 90 días falla de fabricación |
| Marca | INTEX |
| Tipo de Producto | Otros Artículos |
| EAN | 6941057466316 |
| Tipo Deporte | Outdoor |
| Material | Metal |
| Presentación | Unidad |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.