Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MP4 PHILIPS SA4VBE04

SKU: 2000335470606
(Sin Calificaciones)
Reproductor MP4 4GB
  • MP4 PHILIPS SA4VBE04
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
Color
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

REPRODUCTOR MP4 PHILIPS

Siente las vibraciones de un sonido sensacional con el reproductor de MP4 GoGEAR Vibe que incluye FullSound para dar vida a la música y a los videos, además de Philips Songbird para sincronizar la música y disfrutar el total entretenimiento. Cuenta también con SafeSound para disfrutar al máximo de la música sin dañarte los oídos. Su pantalla a todo color te permitirá la navegación fácil e intuitiva. Complementa tu vida y disfruta hasta 20 horas de reproducción de música o 4 horas de video. El reproductor de MP4 GoGEAR incluye una batería recargable compacta integrada que ofrece energía duradera, sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargarla.

MarcaPHILIPS
TipoMP3 / MP4
Capacidad de Almacenamiento4 GB
Tipo de PantallaLCD
Reproduce Formato de Audio
Reproduce Formato de Video
Reproduce Formato de Imagen
USB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.