Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
600 Resultados en Sitiales y poltronas
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Sitiales y poltronas

¿Buscas un lugar cómodo para descansar y relajarte? En Ripley.com encontrarás una amplia variedad de poltronas y sitiales de las mejores marcas como Latam Home, Ripley Home, Rosen, Milk, Form Design, Yardas, Klik Muebles, Vicenzi, Zoy Home, Novahus, Masel y más. Desde poltronas clásicas hasta poltronas modernas, seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu hogar.

¿Buscas sitiales de cuero al mejor precio online? sitiales de cuero en Ripley, lo tenemos todo. Haz tus compras online y encuentra las mejores ofertas de sitiales de cuero con Extragarantía ✔️ Cambios y Devoluciones ✔️ Retiro en Tienda. ¡Compra ahora!

¿Qué es poltronas?

Las poltronas son la opción favorita para decorar un espacio. Son asientos acolchados con respaldo y brazos para brindar comodidad y apoyo. Son muebles muy versátiles, ya que pueden ser utilizados en diferentes espacios como: living, dormitorios, oficinas o en el aire libre. ¡Encuentra diferentes diseños, colores y tamaños de poltronas aquí! ¡Ripley Chile lo tiene todo!

¿Qué es un sitial?

Un sitial es un asiento individual que suele ser más pequeño que un sofá y es común que cuente con respaldo y brazos. Además, es muy versátil y se puede utilizar en diferentes áreas del hogar, como dormitorios, recibidores o en el living. En Ripley Chile, encontrarás una variedad de sitiales disponibles para ti. ¡Compra hoy!

¿Cuál es la diferencia entre sitial y poltronas?

La principal diferencia entre los sitiales y poltronas se encuentra en su tamaño y diseño. Un sitial es un asiento individual pequeño y compacto, mientras que una poltrona es más grande y suele tener diseños más elaborados, respaldos altos y, a menudo, un reposapiés integrado. Encuentra poltronas y sitiales en oferta aquí. ¡Compra online hoy!