Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MULTIFUNCIONAL HP LASERJET PRO M1212NF

SKU: 2000341468819P
(Sin Calificaciones)
Multifuncional láser
  • MULTIFUNCIONAL HP LASERJET PRO M1212NF
  • MULTIFUNCIONAL HP LASERJET PRO M1212NF
  • MULTIFUNCIONAL HP LASERJET PRO M1212NF
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Resuelve tus tareas de oficina cotidianas con un MFP accesible con todos los recursos. Imprima, copie, escanee y envíe faxes desde una máquina compacta con conectividad Ethernet y recursos de ahorro de energía.


RECOMENDACIÓN DE USO:

Comparte una red de impresión utilizando Ethernet incorporada y ahorra espacio de oficina con el tamaño compacto. Imprime documentos de alta calidad con texto en negrita e imágenes nítidas con los cartuchos de impresión HP originales. Envía y recibe faxes desde su PC utilizando el fax de 33,6 kbps. Imprime documentos a hasta 19 ppm en carta/18 ppm en A4. Comience a imprimir rápidamente con la tecnología Instant-on.
MarcaHP
Alto (cm)30.6 (cm)
Ancho (cm)43.5 (cm)
Peso (kg)8.3 (Kg)
Profundidad (cm)26.5 (cm)
Resolución (pixeles)600 x 600 (negro)
Tipo ImpresoraLáser
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.