Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MUÑECA BARBIE FASHIONISTA BOHO CURVY

SKU: 2000375422740P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • MUÑECA BARBIE FASHIONISTA BOHO CURVY
  • MUÑECA BARBIE FASHIONISTA BOHO CURVY
  • MUÑECA BARBIE FASHIONISTA BOHO CURVY
  • MUÑECA BARBIE FASHIONISTA BOHO CURVY
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MUÑECA BARBIE FASHIONISTA BOHO CURVY

Mezcla y combina para explorar el estilo y la creación de historias con Barbie, viene con un conjunto adicional y accesorios para aumentar la versatilidad y diversión. Barbie luce un vestido de encaje amarillo con sandalias blancas y collar con pendiente. Un segundo look está de moda, un enterizo anaranjado con estampados inspirados en el estilo boho.

Cada muñeca Barbie Fashionistas tiene su propia imagen y estilo, desde casualmente genial hasta impactantemente moderna, todas las prendas están inspiradas en la última moda. Con mayor diversidad y más variedad en los estilos, modas, zapatos y accesorios, hay infinitamente más formas de inspirar la imaginación y crear historias, ¡porque puedes ser lo que quieras con Barbie!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBARBIE
TipoMuñeca
MaterialPlástico
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada+3 años
Ancho (cm)16.5
Alto (cm)32.9
Largo (cm)5.3
Peso (kg)0.28
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.