DISNEY
MUÑECA DISNEY RAYA AND THE LAST DRAGON 38 CM
Código de producto: 2000382265859
Vendido por: Ripley
MUÑECA DISNEY RAYA AND THE LAST DRAGON 38 CM
Cuando el reino de Kumandra se ve amenazado, Raya debe buscar al último dragón para, juntos, salvar el mundo. Inspirada en la película animada de Disney Raya and the Last Dragon, esta muñeca de Raya de 38 cm de alto, con accesorios de su sombrero. Esta muñeca de Raya es un increíble regalo para niños y niñas de 3 años en adelante que son fans de la película de Disney Raya and the Last Dragon.
RECOMENDACIONES DE USO
Recomendado para mayores de 3 años
Especificaciones
| Tipo de Producto | Muñecas |
| Modelo | Raya and the Last Dragón |
| Material | Plástico |
| Número de piezas | 1 |
| Edad Recomendada | +3 años |
| Rango edad | 4-6 años |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Utiliza Baterías | No |
| Ancho (cm) | 17.1' |
| Alto (cm) | 38.1' |
| Profundidad (cm) | 12 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
