Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEW SUPER MARIO BROS. 2

SKU: 2000337688573P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo 3DS
  • NEW SUPER MARIO BROS. 2
En Promoción
  • Normal$29.990
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS NINTENDO NEW SUPER MARIO BROS. 2

Más grande, más genial y más entretenido. Mario regresa a Nintendo 3DS en una aventura de acción y desplazamiento lateral repleta de fantásticos potenciadores y con montones de monedas. La jugabilidad tradicional con un montón de secretos y poderes escondidos. Saltos imposibles y situaciones que pondrán a prueba tu concentración y habilidad ¡Todo bajo el efecto 3D que sólo Nintendo 3DS puede ofrecer!... La novedad de esta entrega es el modo Fiebre del Oro, en el que recolectaremos monedas, con la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS NINTENDO NEW SUPER MARIO BROS. 2

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
PlataformaNintendo 3DS
ClasificaciónE-Todos
Cantidad max. Jugadores1
Juego On-Line
Ranking6.6 - 10
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.