Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NINTENDO 3DS XL REDBLACK + MARIO KART 7

SKU: 2000349712105P
(Sin Calificaciones)
Consola 3DS XL + Juego
  • NINTENDO 3DS XL REDBLACK + MARIO KART 7
  • Internet$184.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1850 RipleyPuntos GO
1

CONSOLA NINTENDO 3DS XL REDBLACK + MARIO KART 7

Nintendo 3DS incluye dos pantallas, la pantalla inferior es táctil y hace uso de un lápiz telescópico que se puede guardar en la misma consola. La pantalla superior muestra los efectos visuales 3D a simple vista sin uso de lentes. En cuanto a la pantalla es como mirar por una ventana a un mundo donde los personajes y objetos tienen una verdadera profundidad. El sistema también cuenta con un control deslizante de profundidad 3D que permite a los jugadores seleccionar el nivel de 3D que más disfrute, puedes usarlo al más alto nivel, o reducirlo a una posición más moderada o incluso desactivarlo por completo dependiendo de la preferencia del usuario. También puedes tomar fotos en 3D y jugar con los efectos en 3D. Puedes también disfrutar de todas las aplicaciones que trae la consola, tales como "Face Raiders, AR Games, Mii Makers, Nintendo 3DS Sound" y muscho más.



INCLUYE:

Juego Mario kart 7

CONSOLA NINTENDO 3DS XL REDBLACK + MARIO KART 7



MarcaNINTENDO
ColorRojo
Pantalla Touch
Pantalla (pulgadas)4.8"
Número de Pantallas2
Entrada para Memoria
Cámara
Parlantes
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (1)
Duración Batería (Hr)5
Ancho (cm)9.3
Alto (cm)15.6
Profundidad (cm)2.2
Peso (gr)235
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.