MARMICOC
OLLA A PRESIÓN MARMICOC FAST NEGRO 5.7 L
Código de producto: 2000400280673
Vendido por: Ripley
OLLA PRESION MARMICOC FAST NEGRO 5.7 LT
Fast, es un modelo de olla a presión fabricado en aluminio. Su fondo termodifusor es un excelente conductor del calor que permite cocinar los productos de manera homogénea. Dispone de 3 sistemas de seguridad y es apta para fuegos de leña, gas, eléctrico y vitrocerámica.
Ahorra dinero en tu cocina. Con su gran variedad de modelos de ollas a presión, Marmicoc, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Ahorrarás entre un 30% y un 50% en tus facturas de gas o electricidad. Conserva el medio ambiente. Cocinarás más a menudo y de una manera más fácil y divertida. Todo esto, sin darte cuenta de que estás contribuyendo a mejorar el medio ambiente, reduciendo la emisión de CO2 a la atmósfera.
Alimenta mejor a los tuyos. Nuestras ollas a presión no alteran las características organolépticas de tus alimentos, conservan todos los minerales y vitaminas para que alimentes a los tuyos de una manera más sana y equilibrada. Podrás cocinar los platos más sabrosos y tradicionales manteniendo todo el sabor y sus nutrientes.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Capacidad: 5.7 Litros
Fabricada en aluminio
5 Sistemas de seguridad
Mango ergonómico, sencillo y fácil manejo
RECOMENDACIONES DE USO
Apta para cocinas eléctricas, de gas, vitrocerámicas.
Especificaciones
| Marca | MARMICOC |
| Garantía | 2 Años |
| Tipo de Producto | Olla a Presión |
| Modelo | Fast |
| Capacidad | 5.7 litros |
| Material | Aluminio |
| Incluye Tapa | Sí |
| Ancho (cm) | 24 |
| Alto (cm) | 25 |
| Profundidad (cm) | 38 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Las carnes me quedan espectaculares.