Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OLLA ARROCERA SOMELA MC 700

SKU: 2000312913010P
(Sin Calificaciones)
Olla arrocera
  • OLLA ARROCERA SOMELA MC 700
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
+-
1

OLLA SOMELA MC 700

Olla arrocera automática y multiuso con capacidad para 20 tasas de arroz cocido, cuenta con función multi cocción (Arroz/Verduras/Carnes), práctico recipiente de aluminio con tapa de vidrio templado para cocer al vapor, asas laterales Cool-Touch para proteger sus manos y un conjunto de recipientes de aluminio y plástico para cocción simultánea o individual. Cocina y mantiene la temperatura del arroz por 8 horas. Trae luz indicadora de temperatura y cocción, bowl interior removible con superficie antiadherente de fácil limpieza.

MarcaSOMELA
Rango Capacidad (lt)Menos de 10
Capacidad Neta (lt)1.6
Potencia (W)700
ColorBlanco
MaterialInox
Material Antiadherente
Con Tapa
Ancho (cm)28.5
Alto (cm)28.8
Profundidad (cm)28.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados