REVLON
ONDULADOR REVLON WAVER 3 TUBOS RVIR3056 ROSADA
Código de producto: 2000403852464
Vendido por: Ripley
ONDULADOR REVLON WAVER 3 TUBOS RVIR3056 ROSADA
ONDULADOR REVLON WAVER 3 TUBOS RVIR3056 ROSADA
.jpg)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- 3 Barriles Jumbo
- Ondas Naturales
- Temperatura hasta de 215°C
- Para un peinado rápido y resultados óptimos.
- 30 Configuraciones de temperatura para una personalización
- Completa y un gran rendimiento en todos los tipos de cabello.
- Recubrimiento de Cerámica Turmalina ayuda a Reducir el daño e incrementa el brillo
- Cable giratorio libre de enredos para facilitar el uso
- Anillo para Colgar
ONDULADOR REVLON WAVER 3 TUBOS RVIR3056 ROSADA
Especificaciones
| Marca | REVLON |
| Tipo de Producto | Onduladores de Pelo |
| Modelo | I289RVIR3056LA2 |
| Material de la placa | Cerámica |
| Inalámbrico | No |
| Temperatura Máxima (°C) | 215 |
| Luz de Funcionamiento | Sí |
| Alto (cm) | 7 |
| Ancho (cm) | 14 |
| Largo (cm) | 34 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 5 Años |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.