NEXT

OSITO UNISEX NEXT ALGODÓN

Código de producto: 2000408545576

Vendido por: Ripley

Internet$19.990
Color: Selecciona Color
Talla: Selecciona Talla
Cantidad:
1
Lo que tienes que saber de este producto
  • Confección en 100% algodón que proporciona una suavidad inigualable y permite que la piel de tu bebé respire cómodamente.
  • Osito de invierno de la marca Next que mantiene a tu bebé cálido y protegido durante los días más fríos de la temporada.
  • Diseño unisex de la marca Next donde obtienes versatilidad y facilidad para combinar con el vestuario de tu bebé.

Especificaciones

Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto

Preguntas y respuestas

¿Es suave y seguro para la piel sensible de mi bebé?

Este osito está confeccionado 100% en algodón, lo que garantiza una suavidad excepcional y es ideal para la piel sensible de tu bebé, manteniéndolo confortable todo el día.

¿Es adecuado para mantener a mi bebé calentito en invierno?

¡Perfecto para el invierno! Su diseño de osito y confección en algodón aseguran que tu bebé se mantenga abrigado y cómodo, ideal para los días más fríos.

¿Es fácil de poner y quitar y puede usarlo cualquier bebé?

¡Súper práctico! Su diseño de osito y bodies enteritos facilita los cambios de pañal. Además, al ser unisex, es perfecto para cualquier bebé, ofreciéndote versatilidad.