AMERICAN FAMILY
PACK 2 ALMOHADA AMERICAN FAMILY TWIN
Código de producto: 2000371444418
Vendido por: Ripley
PACK 2 ALMOHADA AMERICAN FAMILY TWIN
Suavidad y soporte te brindan las almohadas de American Family. Su modelo Twin ha sido fabricada con una cubierta de algodón y poliéster, rellena de fibra tubular siliconizada, que permite obtener un especial apoyo de tu cabeza, logrando que se adapte de manera cómoda y placentera. Otorga un excelente descanso a la cabeza, cuello y hombros
La composición del relleno hacen que esta almohada sea ideal para una postura de costado, ayuda a mantener tu columna recta, evitando dolores de espalda.
Una correcta posición de la cabeza, cuello y hombros es esencial para lograr un sueño verdaderamente reparador. Las almohadas Cannon están diseñadas para brindar el soporte correcto, según tu postura al dormir. Encuentra la adecuada en Ripley.com
Especificaciones
| Marca | AMERICAN FAMILY |
| Material | Algodón / Poliéster |
| Hilos | 132 |
| Rango de Hilos | Menos de 144 |
| Tipo de relleno | Fibra tubular siliconizada |
| Lavable | Sí |
| Diseño | Liso |
| Ancho (cm) | 50 |
| Largo (cm) | 70 |
| Tipo de Producto | Almohada |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Duras