VIC FIRTH
PACK 4 PARES BAQUETAS VIC FIRTH 5A AMERICAN CLASSIC
Código de producto: 13517195
Vendido por: VIRTUAL MALL
Características
- Punta en forma de lágrima: produce tonos ricos y definidos en los platillos, realzando la musicalidad del set.
- Fabricadas en nogal estadounidense: madera densa y resistente que garantiza larga vida útil y excelente respuesta.
- Conicidad media: ofrece un balance perfecto entre control y rapidez para tocar con mayor comodidad.
- Revestimiento de laca: mejora la durabilidad del acabado y proporciona un agarre suave y firme.
- Pack de 4 pares: ideal para músicos que buscan rendimiento constante y repuestos de calidad profesional.
Especificaciones técnicas
- Marca: Vic Firth
- Modelo: American Classic® 5A
- Material: Nogal estadounidense (Hickory)
- Diámetro: 0.565 | 1,44 cm
- Longitud: 16 | 40,64 cm
- Conicidad: Media
- Material de la punta: Madera
- Forma de la punta: Lágrima
- Revestimiento: Laca
- Cantidad: 4 pares (8 baquetas)
- País de origen: EE. UU.
Especificaciones
| Marca | VIC FIRTH |
| Tipo de Instrumento | Baquetas |
| EAN | 750795014569 |
| Modelo | 5A Value Pack 1 |
| Material | Madera |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.