Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK CADIVEU MASCARILLA + ACAI OIL

SKU: 2000365922250P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Capilar
  • PACK CADIVEU MASCARILLA + ACAI OIL
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
+-
1

PACK CADIVEU MASCARILLA + ACAI OIL

Aceite antioxidante enriquecido con omega 3, 6 y 9. Formula ultra ligera que se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Fortalece y recupera los cabellos profundamente dañados. Puede ser utilizado como termo protector, finalizador y reparador de puntas



INCLUYE:

Mascarilla 140 gr + Aceite capilar 60 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

Después de haber lavado tu cabello con Açai Oil Shampoo, retira el exceso de agua. Aplica la cantidad adecuada de Açai Oil Mask según tu largo de cabello. Distribuye el producto a lo largo del cabello y masajea suavemente, mechón por mechón. Deja actuar el producto por 10 minutos Enjuague con abundante agua, no dejes residuos.

MarcaCADIVEU
Tipo de TratamientoTratamiento Capilar
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados