HARDWORK
PACK CALCETINES MUJER HARDWORK HW WINTER OUTDOOR (3 UNIDADES)
Código de producto: 3431739
Vendido por: B2B WEB
El pack 3 calcetines HW Winter Outdoor Repreve Mujer está diseñado como primera capa para actividades outdoor en temporada de invierno. Fabricado con fibra REPREVE reciclada, ayuda a mantener el pie femenino seco, térmico y confortable. Su tejido breathable con evacuación de humedad y diseño anatómico asegura ajuste cómodo y soporte durante jornadas en climas fríos.
Características:
- Rango de tallas: 36 a 42
- Pack incluye 3 pares (Deep Ocean, Cabernet, Night Black)
- Fibra REPREVE reciclada eco friendly
- Primera capa térmica con evacuación de humedad
- Composición: 75% Repreve, 23% poliamida, 2% elastano
Especificaciones
| Marca | HARDWORK |
| Tipo de Prenda | Calcetines |
| Modelo | Pack Calcetines HW Winter Outdoor Mujer (3 Unidades) |
| Modelo prenda | Calcetines |
| Material | Sintético / Textil |
| EAN | 7799045087024 |
| Género | Mujer |
| Característica Sustentable | Fibras Recicladas |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Calcetines muy calentitos, excelentes para el frío