ADIDAS
PACK CALCETINES UNISEX ADIDAS THIN AND LIGHT
Código de producto: 2000393624331
Vendido por: Ripley
CALCETINES ADIDAS THIN AND LIGHT
Estos calcetines invisibles de Adidas lucen un diseño que no asoma por encima de la zapatilla. El refuerzo en el arco plantar y el tejido ligero te ofrecen un ajuste cómodo tanto para relajarte en el sofá como para salir a correr. Cada paquete incluye tres pares para poder usar un par mientras los otros dos se lavan.
Este producto contiene al menos un 50% de materiales reciclados y renovables. ¡La comodidad empieza por los pies!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
No asoman por encima de la zapatilla.
57% algodón / 37% poliéster reciclado / 3% elastodieno / 2% elastán / 1% nailon reciclado.
Tres pares por paquete.
Refuerzo en el arco plantar.
Especificaciones
| Marca | ADIDAS |
| Género | Unisex |
| Modelo | Thin and Light |
| Presentación | Set |
| Material | Algodón / Poliéster |
| Tipo de Prenda | Calcetines |
| Tipo Deporte | Entrenamiento y Fitness |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.