GLOMED
PACK GLOMED C-ABSUPMA URINARIO PLÁSTICO MIXTO + ALZA BAÑO WC
Código de producto: 15771677
Vendido por: DRCARE
Nuestro Alza Baño ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia de baño sin complicaciones, proporcionando un soporte óptimo para aquellos que necesitan cuidados especiales. Con un enfoque en la comodidad y la seguridad del paciente, este dispositivo facilita el acceso al baño, brindando independencia y tranquilidad.
El urinario de calidad superior se destaca por su funcionalidad y diseño inteligente, ofreciendo una respuesta efectiva a las necesidades de aquellos que buscan comodidad y dignidad durante los momentos de movilidad limitada o recuperación
Especificaciones
| Marca | GLOMED |
| Tipo de Producto | Baño Portátil |
| Garantía | 6 meses por fallas de fabrica |
| Tipo de Batería | Pilas AA |
| Ancho (cm) | 40 |
| Alto (cm) | 10 |
| Largo (cm) | 45 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 10 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | C-ABSUPMA |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.