Promoción vigente desde el 15/06/26 hasta el 22/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
EQUUS
PACK PETO EQUUS MALLA CERRADO 10 U AZUL REY TALLA L
Código de producto: 19904908
Vendido por: EQUUS FERIA DEL DEPORTE
Confeccionados con materiales ligeros y transpirables, garantizan comodidad y libertad de movimiento, permitiendo que cada jugador se sienta ágil y listo para rendir al máximo. La talla L se adapta a una variedad de cuerpos, asegurando que todos los integrantes del equipo se vean y se sientan bien durante cada sesión.
Perfectos para competiciones, entrenamientos o eventos deportivos, este pack unifica al equipo con un look cohesivo y atractivo. Con el Pack de Petos Equus, cada partido se convierte en una oportunidad para fortalecer el espíritu de equipo y disfrutar del deporte al máximo. ¡Prepárate para destacar en la cancha y vivir cada momento con energía y entusiasmo!
Especificaciones
| Garantía | 3 meses |
| Marca | EQUUS |
| Tipo de Producto | Otros Artículos |
| Material | Malla |
| Pais de Fabricación | Chile |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.