Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANINI URSUS TROTTER UT-STULK2000

SKU: 2000359802599P
(1 Calificaciones)
Panini 2000 watts
  • PANINI URSUS TROTTER UT-STULK2000
  • PANINI URSUS TROTTER UT-STULK2000
  • PANINI URSUS TROTTER UT-STULK2000
  • PANINI URSUS TROTTER UT-STULK2000
  • Internet$29.990
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

PANINI URSUS TROTTER UT-STULK2000

Usar una PANINI de Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de cocinar. Los valores de tradición alemana que goza la marca Ursus Trotter como la ingeniería, calidad y diseño logran que su desempeño en tu cocina sea excepcional. La panini STULK 2000 tiene un cuerpo de acero inoxidable, lo que facilita su limpieza, recipiente para líquidos grasos, cierre de seguridad y un tamaño extra grande que la hacen ideal para preparaciones en familia.

El modelo STULK es parte de la línea de productos GERMAN KONZEPT de URSUS TROTTER. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la tradición alemana en INGENIERIA, CALIDAD Y DISEÑO, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de URSUS TROTTER.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaURSUS TROTTER
Potencia (W)2000
ColorAcero Inoxidable
Luz de Funcionamiento
Nivel de Temperatura1
Incluye Tapa
Sistema de Seguridad
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1542305189453

5

Excelente sirve para todo carne, huevo vegetales y los infaltables selladitos. Lo mejor que es fácil de limpiar no se acumula grasa en los bordes.

Latinoamerica

Panini ursus trotter ut-stulk2000

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.