Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANTALON THE NORTH FACE PARAMOUNT TRAIL

SKU: 2000370596361
(Sin Calificaciones)
Pantalón
  • PANTALON THE NORTH FACE PARAMOUNT TRAIL
  • Internet$59.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

PANTALON THE NORTH FACE PARAMOUNT TRAIL

Manténte cómodo en tus salidas hiking sin importar las condiciones climáticas con los pantalones The North Face Paramount Trail. Duraderos y que se convierten fácilmente en un short de 25.4 cm de largo. Su tela de nylon repele el agua para que te mantengas seco. ¡Consigue este versátil producto en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pantalones convertibles. Calce relajado y recto. Tratamiento final (DWR) que repele el agua de una lluvia ligera. Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 50. Con botón a presión y cierre. Cintura con cinturón ajustable incluido. Bolsillos delanteros y traseros. Bolsillo tipo cargo con cierre. Apertura de las piernas: 43 cm. Fuelle en la entrepierna. Logo bordado en el bolsillo cargo de la pierna izquierda.
PESO PROMEDIO: 420 grs. LARGO DE PIERNAS: 81 cm. TELA: 100% Nylon de 168 g/m².

MarcaTHE NORTH FACE
Tipo de PrendaPantalón
GéneroHombre
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.