DOITE
PARKA MUJER DOITE SKADA MORADO 3 EN 1
Código de producto: 2000405248357
Vendido por: Ripley
PARKA MUJER DOITE SKADA 3 EN 1
La parka Skada para hombre es la más liviana de la línea 3 en 1. La chaqueta exterior cuenta con tela 2.5 layer y costuras selladas, lo que la hace impermeable y transpirable gracias a la tecnología Technoactive by Doite con 10K de impermeabilidad y 10K de transpirabilidad. Además, esta parka cuenta con un gorro incorporado para protegerte del clima. La chaqueta interior es desmontable, es acolchada y cuenta con relleno sintético Sorona Aura hecho en base a plantas, lo que la hace cálida y cómoda para usar en días fríos.
Cuidado:
Para este tipo de productos se recomienda lavar por separado la chaqueta interior de la exterior, además hacerlo con prendas de colores similares en caso de que estos tengan contraste. El lavado es con agua fría en ciclo delicado por el revés. A la secadora puede ir solo la chaqueta interior a baja temperatura o aire frío. La chaqueta exterior no se debe llevar en la secadora ni poner directamente al sol. No seguir estas indicaciones pueden deteriorar el producto. Bloquear los cierres y vaciar los bolsillos antes de lavar y no hacerlo en seco. No usar suavizante, cloro o blanqueador. No planchar. Secar a la sombre en posición horizontal.
Especificaciones
| Marca | DOITE |
| Modelo | SKADA |
| Género | Mujer |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cuello | Alto |
| Tipo de mangas | Larga |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Tipo de Calce | Regular |
| Cantidad de bolsillos | 2 |
| Material | Poliéster |
| Gorro | Sí |
| Tipo de Prenda | Chaqueta |
| Tipo Deporte | Toda actividad |
| Largo Prenda | Estándar |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.