DBLUE
PARLANTE BLUETOOTH DBLUE PARA BICICLETA CON LINTERNA
Código de producto: 10470360
Vendido por: PUNTOSTORE
Esta linterna led con 2 modos de luz diferentes te resultará muy útil si eres un viajero amante del ciclismo, las excursiones o la acampada al que le gusta escuchar música y seguir conectado con el móvil. Podrás escuchar la música guardada en tu dispositivo, amplificar el sonido y contestar llamadas mientras caminas, corres, montas en bicicleta, o incluso para viajar en coche o caravana. Sobrevivirá a salpicaduras y a cualquier situación climática.
Características:
- Linterna para Bicicleta.
- Con parlante en el otro extremo de la linterna.
- Reproductor Mp3.
- Función Bluetooth.
- Tarjeta TF.
- FM radio.
- Fuente de alimentación Batería recargable.
¿Qué hay en la caja?
- Cable USB para carga de batería
- Pieza de enganche para bicicleta
- Manual
* Tamaño: 15cms x 3.5cms x 3.5cms
Especificaciones
| Garantía | Garantía del vendedor: 6 meses |
| Marca | DBLUE |
| Tipo de Producto | Parlante |
| EAN | 4710007737002 |
| Modelo | BT |
| Inalámbrico | Sí |
| Alimentación | Recargable |
| Potencia Audio (W) | 3 |
| Parlantes | Sí |
| Bluetooth | Sí |
| NFC | No |
| Tipo de conector | USB 2.0 |
| Lector de tarjetas | SD |
| Lector de Disco | No |
| Formato Karaoke | No |
| Micrófono | No |
| Radio FM | Sí |
| Pantalla Touch | No |
| Alto (cm) | 3.5 |
| Ancho (cm) | 3.5 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.