Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE BLUETOOTH JBL FLIPIII NEGRO

SKU: 2000355298860P
(3 Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE BLUETOOTH JBL FLIPIII NEGRO
  • PARLANTE BLUETOOTH JBL FLIPIII NEGRO
  • PARLANTE BLUETOOTH JBL FLIPIII NEGRO
  • PARLANTE BLUETOOTH JBL FLIPIII NEGRO
  • PARLANTE BLUETOOTH JBL FLIPIII NEGRO
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE JBL FLIPIII NEGRO

Es un completo altavoz Bluetooth portátil que proporciona un sonido estéreo sorprendentemente potente y pleno en cualquier parte. Este altavoz ultracompacto está alimentado con una batería de ion-litio recargable de 3000 mAh que ofrece 10 horas de reproducción de audio en estéreo de alta calidad. Flip 3 cuenta con materiales de tejido duradero y a prueba de salpicaduras disponibles en 8 colores intensos y es el compañero apto para cualquier aplicación y cualquier clima que integra la música en todos los momentos de su vida, desde el escritorio hasta el lado de la piscina, desde las mañanas soleadas hasta las noches lluviosas. Flip 3 también dispone de un manos libres integrado con cancelación de ruido y de eco paradisfrutar de llamadas en conferencia absolutamente nítidas y la tecnología JBL Connect que permite vincular de forma inalámbrica múltiples altavoces con JBL Connect habilitado juntos para amplificar la experiencia de escucha.

MarcaJBL
PotenciaNo Aplica
Canales de AudioNo Aplica
Material CajaNo Aplica
Utiliza BateríasNo Aplica
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)64 x 169 x 64
Peso Parlantes Centrales (kg)0,45
ColorNegro
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1498008119505

5

Muy buen producto, le regale uno a mi hijo y yo me quede con otro!!!

Latinoamerica

Calificacion - 1492723072345

5

muy bueno

Latinoamerica

Calificacion - 1492625695825

5

"Excelente producto" Cumple con mis expectativas 100% recomendable, el sonido es potente,nitido y amplio no se satura, buena conectividad via bluetooth muy practico para llevar a todos lados no me arrepiento.

Latinoamerica

PARLANTE BLUETOOTH JBL FLIPIII NEGRO

5.0 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.